Las organizaciones republicanas se movilizan por el 14 de abril

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes 14 de abril se conmemora el 86 aniversario de la proclamación de la segunda República en España, y por ello las organizaciones republicanas de Cantabria (PCE, PCPE, IU, UJCE y CJC) convocan para este día la tradicional manifestación del día de la república.

Cartel de la concentración.

Cartel de la concentración.

La marcha comenzará a la una del mediodía en la Plaza Numancia y llegará hasta Correos. Previamente y también como es ya tradicional, a las doce del mediodía se hará la entrega de flores ante el monumento de la fosa común del cementerio de Ciriego.

Tras la manifestación también se celebrará un año más la fiesta republicana, este año en la calle San Celedonio en el Bar Bolero, donde actuarán a partir de las cinco de la tarde los grupos de música Cambalua y Saco Roto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.