Subir

Top

0

Cabezón de la Sal será testigo del festival de acción social y cultural dedicado a las mujeres

27 de abril de 2017. POR

El próximo sábado 29 de abril a partir de las 21:00 horas, en el Parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal se podrá presenciar una nueva edición de AMAFESTIVAL, el festival de acción social y cultural dedicado a las mujeres.

Se trata de un evento que se viene celebrando desde el año 2008, una invitación a la participación de la sociedad civil para que todas aquellas personas que quieran lanzar un mensaje en favor del amor, el respeto, la comunicación y la tolerancia entre los seres humanos, puedan hacerlo de manera conjunta.

Cartel del evento.

Está especialmente orientado como un tributo, reconocimiento y agradecimiento a todas las mujeres que, por su importantísima contribución a la consecución de estos valores, pretenden lanzar un mensaje claro de rechazo total hacia todo tipo de violencia, especialmente la violencia machista que está azotando fuertemente a nuestra sociedad.

Este festival solidario está organizado por la Asociación Amigos de Cala Carbó y la recaudación del evento se destinará al proyecto de construcción de una casa de maternidad en Bananí (Mali) y a la sensibilización contra la escisión genital femenina, que se viene desarrollando desde los comienzos del proyecto desde el año 2008.

También habrá varios conciertos a cargo de los grupos ‘The Northern Straits’ y ‘Duro Rock a Secas’. Así como una presentación de Sonetos dedicados a la mujer a cargo de Francisco Javier Gutierrez, entre otras sorpresas. Todo este cocktail será batido con la magia de la maestra de ceremonias Coral González Bueno.

Las entradas están disponibles por un donativo de 15 euros en los siguientes puntos: Bar Sotileza, el Jardín, Vinilo, Caipal y Hasta el amanecer en Cabezón de la Sal. En el Restaurante Pizzería Quo Vadis de Comillas; el Jazz café, de Torrelavega; Remigio Sport Tavern, en La Albericia (Santander) y O´Dowells, en Santa Cruz de Bezana. También se podrán obtener en taquilla, la cual se abrirá a las 20:00 horas el día del evento. Cabe recordar a todo el mundo que el aforo del evento es limitado.

Para más información pueden informarse en la dirección web ‘www.amafestival.org’, en el Facebook (amafestival) o en el Twitter @amafestival.


Frunfo Films

Empresas Amigas