Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Miguel Angel
    2 de mayo de 2017

    La manipulación de la verdad llega a extremos increíblemente maquiavélicos. Primero, es importante saber si esa empresa tiene licencia de explotación forestal. Que no la tiene. Esos terrenos no fueron adquiridos para ello, todos sabemos que lo fueron para especulación urbanística es una de las principales zonas medioambientales de la costa de Cantabria. Despues es importante destacar que nunca se ha pretendido una minusvalia para el propietario, si no una conservación del bosque para el futuro del municipio y de sus habitantes y visitantes, y una compensación económica justa para el propietario.

    Bocazas, mentiras y manipulaciones al poder.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.