La Llave Azul estrena la película de animación japonesa más taquillera de la historia

Tiempo de lectura: 1 min

La Llave Azul, la asociación que difunde el cine de calidad en Cantabria con películas no estrenadas y en versión original, proyecta este mes Your name.(Kimi no wa na.), la película japonesa que ha superado a El viaje de Chihiro como largometraje de ánime que más a recaudado a nivel mundial. Será este jueves, en el CASYC, a las 20.00 horas.

Your name

Su director Makoto Shinkai, al que se considera merecido sucesor de Hayao Miyazaki, mecla romance y drama con fantasía en Your Name., película basada en una novela con la que comparte su título.

Además de haber tenido una gran acogida por el público tanto en Japón, en donde ha estado semanas como película más vista, como a nivel internacional, ha recibido numerosos reconocimientos en festivales internacionales como Sitges, la Asociación de Críticos de Los Ángeles, Mainichi…

Esta delicada obra narra la historia de Taki y Mitsuha que descubren un día, coincidiendo con el avistamiento desde Japón de un cometa que visita la Tierra cada mil años, que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través del sistema de venta de entradas de Liberbank o directamente en taquilla, es, desde este mes de mayo y tras su aprobación en la asamblea de socios de La Llave Azul, de 2 euros para socios de La Llave Azul y 4 euros para no socios.

https://www.youtube.com/watch?v=L1mD8Gql6Q8

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.