Subir

Top

1

La Expo del Automóvil llega con las últimas novedades en treinta marcas de vehículos

17 de Mayo de 2017. POR

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero acogerá este fin de semana la Expo del Automóvil Santander 2017, que mostrará a los visitantes las últimas novedades en vehículos y equipamientos de una treintena de marcas diferentes.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual; el director general de Industria, Raúl Pelayo, y la representante de Asecove, Marta Martín en la presentación de la Expo del Automóvil.

En total, doce empresas comercializadoras participarán en esta cita, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria.

La muestra, sólo de exposición, se inaugurará el viernes, 19 de mayo, a las 12.30 horas, y podrá visitarse hasta el domingo 21 en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

En ella, el público podrá ver unos 300 vehículos de distintas marcas y modelos e informarse de las últimas novedades e innovaciones en el sector de la automoción.

El Ayuntamiento de Santander colabora cediendo gratuitamente el espacio con el objetivo de contribuir a dar visibilidad a este sector, generador de un importante volumen  de empleo, y que da muestras de recuperación, con un aumento de las ventas de turismos en Cantabria del 7,4 % hasta el mes de abril.

A través de esta exposición también se pretende contribuir a mejorar las ventas y, a la vez, a la dinamización de la actividad económica y comercial en la ciudad, tal como ha señalado la representante de Asecove.

DOCE CONCESIONARIOS

Esta es una exposición de calidad en la que los visitantes podrán conocer todas las novedades en automoción de la mano de profesionales de una docena de concesionarios que representan a 32 marcas diferentes.

Así, en la exposición estarán presentes las empresas Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Autonorte, Autopalas, Autovecant, Grupo Hercos, Grupo Empresarial Autogomas, Vidal de la Peña, Autosander, Grünblau Motor, Tecnocas y Setién Herrá y Cía.

En cuanto a las marcas representadas, serán Seat, Peugeot, Opel, Suzuki, Ford, Volkswagen, Audi, Skoda, Hyundai, Citroën, Kia, Nissan, DS, Renault, Dacia, Alfa Romeo, Jeep, Lexus, Fiat, Mazda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Land Rover, Jaguar, Mitsubishi, BMW, Mini, Honda, Mercedes y Smart.

Entre el público asistente a la muestra, los organizadores sortearán doce cajas regalo de escapadas a establecimientos de turismo rural de la región. Para ello, los visitantes deberán depositar en las urnas del sorteo las papeletas que podrán conseguir en los propios expositores situados en el evento o en comercios de la ciudad adheridos.

Comentarios

  1. Jesús

    Me comentan que “el verdadero” dueño de La Gallofa es Marcano el político, que hay de cierto o falso en ésto.


Frunfo Films

Empresas Amigas