Bezana acoge un festival solidario por los ‘Pelones’

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana colabora en la segunda edición del ‘Aloha Spirit’, un festival de danzas y otras actividades polinesias que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en Soto de la Marina.

Festival Aloha Spirit en Santa Cruz de Bezana.

El evento, con un marcado acento solidario en pro de la asociación Pelones Cantabria (un colectivo sin ánimo de lucro que colabora con diferentes proyectos relacionados con la salud infantil) arranca a las cuatro y media de la tarde del viernes en el centro social de Soto con la gran fiesta hawaiana y los talleres de danza. La noche del viernes la protagonizará el concierto solidario a las nueve y media en el Soul Jazz Café de Soto de la Marina.

El sábado, diversos talleres y actividades solidarias anticipan la gran gala solidaria contra el cáncer infantil, que tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche en el local social de Soto de la Marina con una donación de cinco euros por asistente destinados a la asociación Pelones.

Los asistentes podrán participar del taller del artista internacionalmente reconocido Yunick Vaimatapako, bailarín, profesor de danza tahitiana y director de la escuela nacional de “Ia ora Tahiti”.

El domingo día 4 la playa de San Juan de la Canal acoge el maratón solidario de “fitness” tahitiano y el mercadillo polinesio solidario a partir de la once de la mañana para terminar este festival con una original y divertida carrera familiar de tortugas de arena.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.