La primavera de La Noche es Joven se despide con más sangre

Tiempo de lectura: 2 min

La edición de primavera de La Noche es Joven finaliza este fin de semana con un programa de actividades que estará protagonizado por un nuevo pase de ‘Santander en la Sangre’, el espectáculo interactivo de la compañía de Edy Asenjo, en el que los participantes recorren la ciudad a través de su historia negra tratando de resolver los crímenes que encuentran a su paso.

La historia negra de la ciudad revive en otra jornada especial de LA Noche Es Joven.

Aún quedan plazas libres, de forma que los jóvenes pueden reservar su participación en los teléfonos 942 203 037 y 942 203 029, o en el correo ociojoven@santander.es.

La actividad se desarrollará este viernes y comenzará  a las 21.30 horas, en el Espacio Joven, aunque los participantes deberán presentarse a las 21.00 horas para recibir las instrucciones del juego. Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través de la web.

UN ESPECTÁCULO DIFERENTE

‘Santander en la sangre’ es una ruta que conjuga teatro en vivo y una aplicación móvil que convierte a los participantes en protagonistas de la experiencia que se sucede como si de un videojuego se tratara.

De hecho, es el primer espectáculo en el que actores de carne y hueso y teatro convencional interactúan con el espectador en el mundo virtual a través de la tecnología-

Su originalidad le ha valido la nominación los Premios MAX 2017 en siete categorías; galardón que ostenta ya su creador, Edy Asenjo, que en 2007 se llevó un MAX como Mejor Actor de Reparto.

Los nueve intérpretes del espectáculo son algunos de los habituales en el reparto del teatro El Principal Eva Paula Ramos, Ana de Soria, Arancha de Juan Miguens, Maije Guerrero, Daniel Engemman, Luis Azcona, Jorge Murillo, Sergio Viniccio García-Barker y Agustín López.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.