Santa Cruz de Bezana acoge el II Memorial Manolo Preciado de fútbol playa

Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana colabora en el II Memorial Manolo Preciado de fútbol playa, un torneo que se celebrará en la playa San Juan de la Canal los dos próximos fines de semana (9,10 y 11 de junio) y (16,17 y 18 de junio).

Manuel Preciado junto a Pablo Zuloaga, alcalde, y Anabel Rojo y Raquel Saiz concejalas de Deporte y Festejos.

Ante el gran éxito de participación y organizativo de la primera edición del memorial, Manuel Preciado –hijo del entrenador Manolo Preciado- y el Ayuntamiento de Bezana han decidido volver a trabajar conjuntamente en un nuevo campeonato, que además de ampliar el número de categorías a ocho, volverá contar con una amplia oferta de ocio.

PRECIOS Y HORARIOS

El primer fin de semana, que serán los días 9, 10 y 11 de junio, será el turno del torneo juvenil (sub-19), senior masculino y femenino y veteranos. El precio por cada equipo será de 165 euros, y es necesario que tenga un máximo de 10 jugadores más entrenador y/o delegado.

La segunda parte del memorial, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, estará dirigida a los más pequeños, divididos en cadete (sub-16), infantil (sub-14), alevín (sub-12) y benjamín (sub-10). La cuantía será de 15 euros por participante, incluyendo entrenadores y/o delegados.

Ambos viernes, la actividad deportiva comenzará a partir de las 17.00 horas, y los sábados será desde las 09,00 horas, mientras que los domingos, destinadas a semifinales, finales y entrada de premios, tendrán un horario aún por determinar.

Todos los equipos participantes en este II Memorial Manolo Preciado de fútbol playa dispondrán de la posibilidad de contratar un servicio de “Comidas de equipo”, que tendrá un costo de 3 euros por persona. Los conjuntos que necesitasen alojamiento podrán contactar con la organización, que facilitará gratuitamente –hasta que se llenen plazas- la pernoctación.

OCIO Y TRANSPORTE

Además, se ofrecerá toda la ayuda posible en cuanto a transporte hasta la playa de San Juan de la Canal, situada en Soto de la Marina (Bezana), y se trasladará la colaboración en cuanto a comidas y alojamiento –siempre en condiciones ventajosas- para los familiares y acompañantes.

Respecto a la oferta de ocio, los asistentes podrán disfrutar de servicios de hostelería (casetas-bar y festival de Food-Truck), numerosos conciertos en directo de todo tipo de música, mercadillo, fuegos artificiales, además de otro tipo de competiciones deportivas de las que iremos informando.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.