Subir

Top

0

Renedo, escenario de un espectáculo piromusical por las fiestas de San Antonio

13 de junio de 2017. POR

La localidad de Renedo de Piélagos será el escenario este martes, 13 de junio, de un espectáculo piromusical, que tendrá lugar con motivo de la Festividad de San Antonio.

La empresa valenciana Caballer FX será la encargada de dirigir, a las 22:30 horas, este evento, considerado como la vertiente más espectacular de la pirotecnia actual, ya que este tipo de montajes combina armónica y sincronizadamente los elementos pirotécnicos con una banda sonora.

En esta ocasión, Caballer FX realizará un espectáculo de 20 minutos de duración, que llenará de luz y sonido la noche de San Antonio.

El programa festivo de mañana, martes, dará comienzo a las 9:00 y 10:30 horas, con la celebración de sendas misas en San Antonio, a las que seguirá, a las 12:00 horas, la Misa Mayor concelebrada y la procesión del santo y la actuación de la Escuela municipal de Folklore.

Por su parte, las casetas de la Feria de día abrirán en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y por la tarde, desde las 19:30 horas, ofreciendo, por primera vez, pincho y bebida ‘de feria’ al precio de 2 euros.

Además, a las 14:00 horas tendrá lugar una comida popular en el Polideportivo municipal Fernando Expósito, ofrecida por la Junta Vecinal de la localidad y, a su término, habrá baile para todos.

Los más pequeños también serán protagonistas ya que las atracciones de feria celebrarán el Día del niño, con precios populares.

Por último, a las 20:30 horas, en la carpa de las fiestas, dará comienzo la actuación de la Orquesta ‘Versión Original’.


logo_ko

Empresas Amigas