Renedo de Piélagos acoge la feria de la leche y un mercado agroalimentario

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Piélagos organiza el domingo, 18 de junio, una nueva Feria agroalimentaria y de la leche, que se desarrollará de manera paralela al concurso-expocisión de ganado vacuno frisón.

Anterior edición del mercado agroalimentario

Una cita que supone el culmen de las actividades de las fiestas de San Antonio de Piélagos, que se han venido celebrando desde el pasado fin de semana con actividades como los conciertos de Revólver, el Renedo Fest, un espectáculo piromusical o las casetas hosteleras, entre otras.

Las actividades se desarrollarán en la carpa de las fiestas de San Antonio, y comenzarán a las 10 de la mañana del domingo.

A lo largo de la jornada se incluirán talleres infantiles (12:00 horas); show cooking y catas (13:00 horas); degustación de productos y actuación musical de la Escuela municipal de Folklore de Piélagos (13:30 horas).

Además, en el mercado agroalimentario, los artesanos del municipio, tanto en el ámbito de la alimentación (en especial de la leche y sus derivados), como los que trabajan la piedra, madera y cerámica, darán a conocer sus productos al público que se acerque.

Allí se podrán conocer y adquirir alimentos y productos «de gran calidad», así como piezas de artesanía originales

La jornada contará por la tarde con exhibición de deporte rural (15:30 horas); arrastre de bueyes (17:30 horas) y finalizará con la actuación de los Hermanos Cosío (19:30 horas).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.