José Luis Perales recuerda sus grandes éxitos en el Palacio

Tiempo de lectura: 2 min

Este sábado, 1 de julio, el veterano cantante José Luis Perales ofrecerá un concierto en Santander, en el Palacio de Festivales de Cantabria en el que hará un repaso a sus grandes éxitos musicales y presentará su último trabajo discográfico titulado ‘Calma’.

José Luis Perales.

Perales está a punto de agotar todas las entradas a la venta, tal y como viene sucediendo a lo largo de la gira que el cantante está realizando por España y Latinoamérica.

Recientemente, ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en sus recitales en Bilbao, San Sebastián o Logroño, mientras que para el concierto que tendrá lugar este sábado en la Sala Argenta a partir de las 20.30 horas quedan menos de 50 entradas, con unos precios que oscilan entre los 45 y los 72 euros.

José Luis Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y realizará una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante será el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus canciones más conocidas junto a sus nuevas composiciones.

El veterano cantante es indiscutiblemente uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael o Paloma San Basilio.

Su larga y fructífera trayectoria lo ha convertido en el cantautor hispano más versionado del mundo, con letras que son poesías y que hablan del amor, la nostalgia y la paz. A lo largo de su carrera ha realizado 27 producciones musicales y ha registrado más de 500 canciones, algunas de las cuales forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.

Desde su debut con ‘Mis canciones’ hace más de cuatro décadas, el también compositor manchego ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido más de 100 discos de oro y de platino. Temas como ‘Un velero llamado libertad’, ‘Te quiero’, ‘¿Y cómo es él?’, ‘Y te vas’ o ‘Ella y él’ se mezclarán en su repertorio con las letras de su último trabajo discográfico.

Las últimas entradas disponibles para su concierto en Santander, organizado por Mouro Producciones y Get In, pueden adquirirse desde 45 euros a través de los canales habituales de venta, como son la taquilla del Palacio de Festivales, su web, en www.entradas.com y a través del teléfono 902 488 488.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.