Siderit organiza una jornada de puertas abiertas de su nueva destilería en Puente Arce

Tiempo de lectura: 2 min

La destilería cántabra de ginebra y vodka Siderit ha organizado para este viernes 14, una jornada de puertas abiertas de sus nuevas instalaciones, que se encuentran en Puente Arce, y que más que una nueva sede, nacen con la vocación de ser un punto de recepción de visitantes.

Instalaciones de Siderit

Ese día, habrá visitas guiadas a la destilería, donde se podrá visitar la mayor colección de ginebras del mundo, y que podrán reservarse por correo electrónico, en el visitas@destileriasiderit.com

Se podrá así conocer mejor una marca que nació hace cinco años y que ha ido experimentando un interesante crecimiento en un sector tan competitivo como el del alcohol, que le ha llevado a obtener premios y una alta presencia internacional.

Desde esa fábrica se espera elaborar un millón y medio de botellas de ginebra al año, y no sólo ginebras, sino que también se producirá vodka, vermouth (la última incorporación) y whisky (novedad que se incorpora a su catálogo).

Esta nueva planta de destilado cuenta con un pequeño museo, con catas, inspirado en el ejemplo de las bodegas de La Rioja.

Entre los premios de Siderit, se encuentran las siete estrellas del International Taste & Quality Institute de Bruselas, el concurso de la organización mundial líder en la cata de productos de calidad; las tres medallas en el World Spirit Awards de San Francisco, en Estados Unidos, considerado como el concurso internacional de licores más prestigioso del mundo, que le han hecho ser distiniguida en casa con el premio HORECA de la Asociación de Hostelería de Cantabria, que otorgan los propios hosteleros de la comunidad autónoma a la difusión exterior de la imagen de la comunidad.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Una pena no estar más cerca para poder ir a la jornada! En mi próxima visita a Cantabria intentaré pasar para ver ese museo de la Ginebra, seguro que será una visita interesante!

    Suerte y éxito con esa jornada!

    Saludos y brindis
    Sara

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.