Zuloaga: la unidad, asegurada

Tiempo de lectura: 1 min

El nuevo secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga ha defendido que la unidad del partido está «asegurada» y ha abogado por «cambiar el partido para recuperar la confianza» de los ciudadanos, frente a las aseveraciones de su predecesora de que el partiido sale «débil y fracturado» de este proceso de primarias.

Zuloaga se dirige a los militantes

Zuloaga ha reconocido el papel de sus compañeros en el Gobierno de Cantabria. «Trabajaremos por reforzar nuestro Gobierno» y por reforzar «la voz de los miles de progresistas cántabros que quieren votar al PSOE», ha aseverado.

Y ha avanzado que su objetivo es lograr un PSOE «fuerte» que «recupere» la calle y el contacto con los colectivos sociales para poder así ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En su primer discurso ante los militantes, Zuloaga ha reivindicado que los militantes socialistas «han hecho historia» de las primarias que, ha reivindicado, «son buenas» para el partido y «han venido para quedarse»

Para ello se «rodeará de los mejores», y ha pedido a los miembros del Gobierno que «entiendan» la «lógica» de las urnas expresa en las primarias.

El alcalde de Santa Cruz de Bezana ha llegado recibido entre aplausos a la sede del partido. Los aplausos se han repetido justo antes de su primera intervención pública, ante los militantes.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.