La Oreja de Van Gogh pone el punto solidario en el Música en Grande

Tiempo de lectura: 1 min

Tras el estreno del festival Música en Grande con Dorian y Miss Cafeína que han inaugurado la temporada de 2017 en la Campa de la Magdalena, todos los ojos están pendientes para los próximos proyectos.

La Oreja de Van Gogh protagoniza el concierto solidario.

Este viernes les toca el turno a Iván Ferreiro y Leiva, y mañana serán Rulo y La Contrabanda con Mikel Erentxun. El domingo, 23 de julio, será la ‘Noche Solidaria’, un apartado que a lo largo de las pasadas ediciones ha recaudado más de 160.000 euros para fines sociales.

Durante esta edición el concierto lo protagonizan La Oreja de Van Gogh, la mítica banda donostiarra que cumple dos décadas en activo y llega a Música en Grande para celebrarlo con sus seguidores.

Ese mismo día también tocará el grupo asturiano Marlon, en una jornada apoyada por la Obra Social “la Caixa” y la empresa de diseño de lavabos Bathco, que ya apoyó la última edición del Concierto Solidario.

La noche seguirá con Fonseca, cantante y compositor colombiano que atesora cinco premios Grammy Latino y más de un millón y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera lo han convertido en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical en español.

Las entradas de la ‘Noche Solidaria’ tienen un coste de 10 euros, donde una parte de la recaudación se destinará a un fin social.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.