La Black Bird lanza el festival de la cerveza solidaria Santan-Beer

Tiempo de lectura: 2 min

Santander acogerá del 3 al 10 de agosto el I Festival de la Cerveza Solidaria ‘Santander-Beer’ que se desarrollará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero y recaudará fondos para apoyar los programas que tiene en marcha la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) a través de su obra social.

Festival Santan-Beer

Organizado por la sala Black Bird, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el festival abrirá todos los días de 12.00 a 00.30 horas, y ampliará el horario hasta las 02.00 horas, el viernes y sábado.

El evento se desarrollará en una carpa de casi 1.000 metros cuadrados acondicionada con zona de escenario, área gastronómica, terrazas con música ambiente y un área infantil.

Se trata de un evento lúdico concebido al estilo ‘Oktoberfest’ en el que el público encontrará una amplia variedad de cervezas y opciones gastronómicas.

Así, se servirá a diario, entre las 12.00 y 14.00 horas, un menú cuyos beneficios se destinarán a apoyar el trabajo de la FECAV.

El I Festival de la Cerveza Solidaria ofrecerá actuaciones diarias, en horario de 20.00 a 23.00 horas, entre las que destacará el concierto del músico de folk estadounidense Andrew Ellis, el próximo domingo, 6 de agosto, a las ocho de la tarde.

Actuarán además distintos grupos y artistas locales como ‘La Bandada’, que abrirá la programación musical este jueves, día 3, con un concierto de rock en castellano.

‘Sun of cash’ rendirá tributo a Jhonny Cash el viernes, a las 21.00 horas, y el sábado, habrá un homenaje a la banda de rock Credence Crearwater Revival, en el mismo horario.

‘Deaf dogs’, ‘Grupo Altamar’, ‘Groove Lovers’ y ‘Los pájaros’ serán otros de los grupos que pasarán por el escenario del festival.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.