Subir

Top

0

Alex Ubago, estrella solidaria en el Festival Intercultural

23 de Agosto de 2017. POR

El cantante vitoriano Alex Ubago será este jueves, 24 de agosto, la estrella solidaria del Festival Intercultural de las Naciones de Santander. A las 22.00 horas comenzará el concierto en el que presentará su esperado nuevo disco ‘Canciones Impuntuales’, y repasará también algunos de los temas que le lanzaron a la fama hace 16 años, como ‘Sin miedo a nada’, ‘A gritos de esperanza’, ‘Qué pides tú’ o ‘Aunque no te pueda ver’.

Alex Ubago en la portada de su nuevo disco.

Hacía 5 años que el cantante no publicaba un nuevo disco de estudio, y en ‘Canciones Impuntuales’ vuelve a explorar sus temas favoritos: el amor y el desamor. En este álbum ha contado con la producción de Pablo Cebrián, que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o Conchita.

Ubago ha querido además sumarse a la labor solidaria de la Cocina Económica y la Asociación Nuevo Futuro, organizaciones a las que irá destinada la recaudación de su concierto, cuyas últimas entradas pueden adquirirse a un precio simbólico de 5 euros en la web del Festival a través de la plataforma Tickentradas.com, en el punto de información del Festival, en el stand del Ayuntamiento en el propio Festival y en los puestos de venta oficiales La Polar y restaurantes McDonalds en Santander.

Las puertas del recinto del Festival en los Campos de Sport del Sardinero se cerrarán a partir de las 20.30 horas para facilitar el control de accesos al concierto.


logo_ko

Empresas Amigas