La Asociación Comercio Astillero-Guarnizo pone en marcha su campaña de otoño

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación comercio Astillero Guarnizo ha puesto en marcha, tras la campaña de verano, una nueva iniciativa con la que incentivar las compras en el comercio local. En esta ocasión, el “Sorteo de Otoño” premia la fidelidad de los clientes con 2.000 euros en compras.

Presentación de la campaña de incentivo de comercio de este otoño.

Para ello los interesados deberán de rellenar las papeletas que les proporcionarán los comerciantes al realizar sus compras entre el 14 de septiembre y el 8 de octubre.

Los comerciantes las entregarán a sus clientes cuando realicen sus compras por importe superior a los 5 euros, y hasta un máximo de 10 papeletas por compra en un sorteo que se celebrará el 10 de octubre a las 18.00 horas en la Sala Bretón.

El gasto de los 2.000 euros en compras se realizará por el ganador tres días después entre los comercios asociados a este colectivo siendo el límite máximo de gasto en cada establecimiento de 400 euros y el limite mínimo de 100. Además en el establecimiento donde se selle la papeleta ganadora, el agraciado deberá realizar una de esas compras.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.