Poetas de Botella comparte en You Tube la celebración de su primera década

Tiempo de lectura: 1 min

La banda cántabra ‘Poetas de Botella’ ha decidido compartir íntegra y gratuitamente en su canal de You Tube el DVD que recoge el concierto de celebración de su décimo aniversario, tras la gira de su presentación por distintos puntos del país.

Aunque se difunde forma gratuita, quien quiera apoyar a la banda en su trabajo puede hacerlo comprándolo a través de su Web.

Fue un emotivo concierto en el que repasaron sus temas y rindieron homenaje a quienes les han acompañado en su proceso de maduración personal y musical: amigos, familia, público y colaboradores.

La banda de rock Poetas de Botella nació en el 2005 en Astillero aunque su primera canción salió al año siguiente con el single ‘Versos sin Palabras’ editada por ellos mismo. Ese mismo año consiguieron el premio a Grupo Revelación de Cantabria ‘Estelarock’. Poco después EMI y DFX Records les contrató para la grabación de su primer LP titulado ‘Punto de Partida’.

Ya en el 2012 volvieron con ’38 Decibelios’ con el que consiguieron sus mayores éxitos. Además, Entre 2013 y 2015 sacaron el EP ‘Contacto y el LP ‘Sinenergía’, consecutivamente.Su primer disco salió en el 2008 a nivel nacional y dos años después siguieron por su promoción del álbum con ‘Peleando Alacontra’.

También destaca el tema ‘Siempre Racing’ en el 2014, incluido en el disco conmemorativo del centenario del Real Racing Club, ‘Racing Calling’.

Asimismo, el grupo cántabro ha conseguido tocar con artistas de la talla de Marea, Melendi o La Fuga. Sin olvidar mencionar que ha participado en festivales como la Semana Grande Santander, Primavera Universitaria o Azeros Rock Fest.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.