Cuatro empresarios hablarán de digitalización y tiendas online

Tiempo de lectura: 2 min

Cuatro empresarios cántabros hablan el jueves en una jornada en CEOE-CEPYME Cantabria de la relación digital de la PYME con el cliente y de cómo la tienda online de una pequeña empresa pasa a facturar más que la tienda a pie de calle.

Carlos Zamora, cocinero y socio del grupo Deluz.

En concreto, serán los empresarios cántabros Carlos Zamora, del grupo hostelero Deluz (propietario de los restaurantes Días de Súr, De Luz o el Machi en Santander, y de La Carmencita o Celso y Manolo en Madrid, entre otros;, Sylvia de Miguel, de SIEC, Amador Sainz, de Lera y Javier Gómez, de Hospital Veterinario Cantabria.

Los cuatro contarán sus experiencias dentro de la Jornada: Pymes Cantabria 2020: Continuidad y Modernización que se celebra el  jueves 28 de septiembre de 16:00 a 19:00, en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria, en la calle Tres de Noviembre 38.

En ella se abordarán además cuestiones como Ciberseguridad, Marketing, Aumento de la productividad o Continuidad de la Empresa Familiar: Aspectos Emocionales.

Además de estos empresarios, intervendrán figuras como Jorge Muyo López Director de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento del Gobierno de Cantabria o Pablo de Castro, presidente de ASCENTIC, la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la comunicación.

También participarán Zargo A. Claudios, Director de Ciberseguridad de Ambar; Carlos Venegas Martín, Estrategia y Project Manager en Valore y Google Partner en Cantabria; o Roberto Fernandez-Grau, CEO de Softec Servicios informáticos en la nube; además de Manuel Lobeira Rubio, presidente de AMETIC.

Esta actividad es gratuita y se enmarca dentro del Programa Cantabria Empresarial que organizan CEOE-CEPYME Cantabria y el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación.  Las personas interesadas en acudir pueden inscribirse en http://bit.ly/2yBfnFQ

LORENZO AMOR EN CANTABRIA

No es la única cita de interés de la semana en el mundo de la empresa: este miércoles la revista de información y análisis económica Cantabria Negocios, dirigida por el periodista Ramón Esquiaga, organiza una conferencia que tendrá como invitado a Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos a nivel nacional.

En su charla, a las 9 de la mañana en Hotel Bahía, Amor analizará las últimas reformas de la normativa que regula a los trabajadores por cuenta propia.

La intervención del presidente de ATA, a la que seguirá un coloquio con los asistentes, servirá para celebrar el décimo aniversario del Foro Negocios, los encuentros que organiza la revista ‘Cantabria Negocios’ para analizar cuestiones de actualidad en el ámbito económico y empresarial. Para asistir, se puede confirmar a través de correo@cantabrianegocios.es o en el teléfono 942 36 15 05.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.