Subir

Top

0

Conservas Ana María amplía plantilla tras recibir premios internacionales

26 de octubre de 2017. POR

Conservas Ana María, conservera en Santoña, ha ampliado su plantilla en cuatro trabajadores tras haber logrado sus últimos galardones internacionales.

En concreto, este año la firma ha logrado los premios internacionales ‘Great Taste Awards’ y ‘Superior Taste Award (ITQi)’, además del ‘A la mejor anchoa’ en las ediciones de las Catas 2016 y 2017.

Visita a la fábrica

Desde la empresa destacan la importancia que tiene distinguirse mediante sellos de calidad, ya que éstos reportan reputación al producto y se traducen en la creación de nuevos puestos de trabajo y estabilidad para las empresas.

En este sentido, la conservera cuenta actualmente con 37 trabajadores, cuatro de ellas contratadas después de haber recibido los últimos galardones.

Sus instalaciones eran visitadas por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, quien avanzaba que el Ejecutivo está estudiando las vías disponibles para incrementar el montante de las partidas presupuestarias destinadas a subvencionar ayudas para el fomento del sector y la promoción de los productos, a través de su presencia en ferias y mercados internacionales.


logo_nexus4

Empresas Amigas