Conservas Ana María amplía plantilla tras recibir premios internacionales

Tiempo de lectura: 1 min

Conservas Ana María, conservera en Santoña, ha ampliado su plantilla en cuatro trabajadores tras haber logrado sus últimos galardones internacionales.

En concreto, este año la firma ha logrado los premios internacionales ‘Great Taste Awards’ y ‘Superior Taste Award (ITQi)’, además del ‘A la mejor anchoa’ en las ediciones de las Catas 2016 y 2017.

Visita a la fábrica

Desde la empresa destacan la importancia que tiene distinguirse mediante sellos de calidad, ya que éstos reportan reputación al producto y se traducen en la creación de nuevos puestos de trabajo y estabilidad para las empresas.

En este sentido, la conservera cuenta actualmente con 37 trabajadores, cuatro de ellas contratadas después de haber recibido los últimos galardones.

Sus instalaciones eran visitadas por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, quien avanzaba que el Ejecutivo está estudiando las vías disponibles para incrementar el montante de las partidas presupuestarias destinadas a subvencionar ayudas para el fomento del sector y la promoción de los productos, a través de su presencia en ferias y mercados internacionales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.