Carlos Magro y Gonzalo Romero inauguran ‘Educar en el siglo XXI’

Tiempo de lectura: 2 min

El próximo lunes día 20 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, será la primera de las citas del ciclo de conferencias “Educar en el siglo XXI”, una iniciativa que pretende acercar a toda la comunidad educativa cántabra (administraciones, equipos directivos, profesorado y familias) a ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la educación y las nuevas experiencias en este área.

La cita es el lunes 20 a las 17.30 horas en la Sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en el PCTCAN (Parque Científico y Tecnológico).

Para su estreno, Educación Fácil e Ingenioso, la Universidad Europea del Atlántico y Xenon Computer, promotores del evento, contarán con:

-Carlos Magro, vicepresidente de la Asociación Educación Abierta 

Su actividad profesional se orienta a la consultoría independiente en proyectos de transformación digital y del sector educativo. Magro ha sido responsable del programa Ciencia y Sociedad, de la Comunidad de Madrid; director de la Oficina de Información Científica de la Fundación mi+d en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y responsable de la Feria Madrid es Ciencia y de la Semana de la Ciencia. Entre 2008 a 2012 fue Director de Innovación y Director de Comunicación y Marketing de EOI Escuela de Organización Industrial.

Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, así como MBA por la EOI Escuela de Organización Industrial.

-Gonzalo Romero, Education Adoption Manager de Google España. Anteriormente fue CIO en el Colegio Mirasur de Pinto, Madrid, uno de los centros de referencia en España y responsable máximo de la comunidad de educadores “GEG España”. Es Ingeniero en Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio .

La entrada es gratuita hasta completar aforo previa reserva de plaza en educacion.facileingenioso.com o Ticketea.

Las próximas fechas del ciclo serán el 15 de diciembre, el 12 de enero y el 10 de febrero, y han confirmado su presencia nombres como Néstor Alonso, Roser Batlle o Jordi Adell.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.