Gil comienza diciembre con actividades para niños

Tiempo de lectura: 1 min

En pleno período prenavideño, Gil centra sus actividades complementarias a su propia actividad como librería de este primer fin de semana de diciembre en el público infantil.
De este modo, el sábado 2 se mezclan dos experiencias para los más pequeños: por la mañana un cuenta cuentos en inglés, y por la tarde un taller de acuarela.

En busca del animal perfecto

En primer lugar, el sábado a las 12.00 horas habrá el Storytelling, con Carlos Delgado del centro de idiomas Global English Santander y que girará en torno a The perfect animal, de Raquel Díaz Helguera. Es un cuento en el que la protagonista piensa en cuál sería el animal perfecto.
Este cuentacuentos en inglés será en la tienda de la Librería Gil en la calle San Fernando, 62, mientras que la otra actividad, el taller de acuarelas.

Ésta será el sábado 2 de 18 a 19 horas y consiste en un taller infantil de acuarela para niños a partir de 5 años, en el que pueden participar también los padres.

Lo impartirá Claudia Iza, artista licenciada en Bellas Artes que actualmente, imparte clases de dibujo, pintura, ilustración y manualidades en El Taller de las Artes, un espacio dedicado a gente de todas las edades con talleres de dibujo, pintura, ilustración, grabado, fotografía, nuevas tecnologías, photoshop, etc.

El taller costará 9 de euros por persona, y para conseguir más información o inscribirse puede contactarse en el teléfono. 942 075 762 o en el correo electrónico agenda@libreriagil.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.