Bathco y ATP Pádel se unen para formar Bathco Padel Team

Tiempo de lectura: 3 min

El club ATP Padel Corrales y la empresa de diseño de lavabos Bathco anuncian su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada con el que el club pasará a denominarse Bathco Padel Team.

Mediante este acuerdo, Bathco se convierte en patrocinador del ATP Padel Corrales, dentro de su política de Responsabilidad Corporativa que incluye el apoyo a deportes en Cantabria. Por otro lado, el equipo perteneciente al Club Alpha Tennis Player se unirá al Bathco Sport Team que ya cuenta con otras disciplinas como rugby, atletismo, ciclismo y triatlón.

José López Cortés, director general de Bathco, manifiestaba su ilusión por incorporar esta disciplina al Bathco Sport Team y explicaba que “este nuevo equipo nace con el objetivo de promover este deporte entre los más jóvenes de manera que contribuya a su crecimeinto personal y colectivo”.

Por otra parte, la directiva del actual ATP pádel Corrales ha mostrado su agradecimiento al nuevo patrocinador por apoyar a un “equipo nacido de la inquietud de un grupo de personas amantes del deporte en general, y del padel en particular, que quieren darle presencia al padel en el Valle de Buelna”.

Actualmente, ATP Padel cuenta con un equipo en la 3ª categoría del padel cántabro masculino formado 20 integrantes todos ellos del Valle de Buelna.

PROYECTO DEPORTIVO DE BATHCO: BATHCO SPORT TEAM

Bathco inició hace unos años un ambicioso proyecto deportivo que ha cosechado numerosos éxitos siempre con la máxima de poner en valor el deporte cántabro. Esto ha llevado a englobar a todas estas acciones dentro de la marca Bathco Sport Team.

El Bathco Rugby Club, en la senda de convertirse en un equipo de élite en España

El Bathco Rugby Club, en la senda de convertirse en un equipo de élite en España

El equipo está formado actualmente por cuatro disciplinas: ciclismo, triatlón, atletismo y rugby, y ahora se une ellas el pádel como un deporte que encaja con los valores puestos en valor por el equipo.

Este proyecto deportivo está avalado con el sello de entidades como: INMOBILIARIA SAN FERNANDO, FORD AUTOCEVANT, JARDINERÍA DIEGO, CIC, ZITELIA, LA TOBA, LA CAIXA, BANKIA, LOSTAL, LACABE, CANTABRIA VERDE.

Todas ellas se han incorporado como patrocinadores del proyecto social y deportivo impulsado por Bathco y canalizado a través del BATHCO SPORT TEAM.

DISEÑO INTERNACIONAL Y PERSONALIZADO

Bathco es una empresa de diseño de lavabos, con sede en Cantabria y una presencia internacional que le lleva a recorrer las principales ferias del sector del mundo y a vender sus productos en más de 70 países.

Su apuesta por el diseño aplicado a estos elementos le ha llevado a recurrir a firmas como el fallecido David Delfín o Javier Mariscal.

Y también han lanzado una línea de diseños más personalizados y artesanales, a través del proyecto Atelier, un taller en el que jóvenes artistas cántabros plasman sus creaciones y realizan encargos a medida de los clientes que se lo soliciten. 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.