Unos cuantos estrena ‘El encuentro’ en Madrid

Tiempo de lectura: 2 min

La agrupación escénica ‘Unos cuantos’ se desplaza este fin de semana a Madrid para representar su montaje ‘El encuentro’, en la que es su primera salida a la capital.

Una escena de ‘El encuentro’

Así, estarán el viernes y sábado a las 20.30 en la sala El Montacargas (calle Antillón, 18, Metro Puerta del Ángel), un espacio clásico –24 años de trayectoria– del mundillo del teatro alternativo, miembro de la Red de Teatros Alternativos.

Allí los espectadores de la escena madrileña podrán ver ‘El encuentro’, la historia del «inquietante» encuentro entre dos personas, Cualquiera, el típico hombre gris, que carga con un problema angustioso que le impide alcanzar la felicidad, y Extraño, un hombre peculiar que se dedica a resolver los conflictos personales de la gente y a sanar almas heridas.

El encuentro, concertado a través de una agencia, aborda la relación entre ambos y el intento de superar este problema.

Los intérpretes de EL ENCUENTRO, dirigidos por Paqui Vialda sobre un texto de Ramón Qu, son Juanjo Paredes (Extraño) y Álvaro Amieva (Cualquiera), en un duelo interpretativo en el consiguen que la obra intrigue, emocione y haga pensar, en el que contarán con la colaboración de un artista invitado.

 

En la iluminación y sonido estarán Eloína Villa y Jorge Moreno, la escenografía y decorados le corresponde a Marisa del Campo Larramendi, el vestuario lo coordina Paqui Vialda y la seleccción musical es de Juanjo Paredes,

Las entradas se pueden adquirir a través de https://entradium.com/entradas/el-encuentro

 

«¿Está nuestra felicidad por encima de todo? ¿Cuál es el precio de la libertad? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para ser libres y felices para siempre? EL ENCUENTRO te perturbará, te hará dudar, reflexionar, y no te dejará indiferente.»

 

No es, por cierto, la única cita que hay en Madrid este fin de semana protagonizada por creadores cántabros:  los cántabros Repion estarán de concierto el viernes, a las 21.00 horas, en la Sala Costello, junto a Fantini, en una demostración de su lucha por posicionarse en la escena indie nacional; y el sábado le tocará el turno en la capital a Poetas de Botella, que estarán a las 21.00 horas en la Sala Siroco.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.