Las revoluciones diarias de todo el mundo se citan en el Doctor Madrazo en una proyección

Tiempo de lectura: 2 min

El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge este miércoles a las 19.00 horas la proyección del documental «Everyday Rebellion».

La proyección, organizada por Oxfam Intermón con la colaboración de La Llave Azul, analiza las conexiones entre las distintas tácticas pacíficas de los activistas que mueven el mundo. Al finalizar, habrá un coloquio.

Una escena de la película

La película «Everyday Rebellion», un trabajo de los directores Arash T.Riahi y Arman T.Riahi, analiza los distintos motivos que llevan a la ciudadanía en todo el mundo a realizar protestas no violentas en favor de la dignidad de las personas.

Es una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas a través de gente apasionada en países tan aparentemente distintos como España, Irán, Siria, Ucrania, Estados Unidos, Reino Unido o Serbia.

La proyección, organizada por Oxfam Intermón con la colaboración de La Llave Azul y subvencionada por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria dentro del proyecto «Justicia fiscal y Comercio Justo para combatir la desigualdad”, analiza las conexiones entre las distintas tácticas no violentas que comparten los activistas, sus estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos.

El acto contará con la presencia de la responsable de Movilización de Oxfam Intermón, Sofía Marroquín, que participará en el coloquio posterior.

La entrada es gratuita pero, por razones de aforo (88p), es necesario recoger una invitación en la tienda de Oxfam Intermón ubicada en la calle Cervantes, 7 de Santander, o en el C.C. Doctor Madrazo desde una hora antes de la proyección.

La proyección será este miércoles 21 a las 19.00 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo, en el salón de actos ‘Isaac Cuende’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.