La Llave Azul organiza junto al Colegio de Economistas un cine Fórum empresarial

Tiempo de lectura: 2 min

Este jueves, a las 18.00 horas, comenzará en la Fundación Botín una iniciativa conjunta que han organizado la asociación cultural La Llave Azul, el Colegio de Economistas de Cantabria y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Cartel de la película ‘Blue Jasmine’.

Se trata de un Cine Fórum empresarial, con la proyección de la película de Woody Allen, Blue Jasmine, que cuenta la historia de una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina que se encuentra de repente sin dinero y sin casa.

Tras esto, decide mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

La película, que recibió grandes críticas en 2013, tuvo varias nominaciones a premios importantes y le supuso el Óscar a la actriz principal a Cate Blanchett.

El acto comenzará a las 18.00 horas, con una bienvenida en la que estarán presentes Santiago Cifrián, consejero en Cantabria de APD y director del Centro de Empresas de Cantabria Bankia, Fernando García, decano y presidente del Colegio de Economistas y Ana Verano, directora regional norte de The Adecco Group.

A las 18.15 se proyectará la película, de 98 minutos de duración, a la que seguirá una mesa-coloquio titulada ‘Nuevos tiempos, nuevos modelos de gestión financiera.

Santiago Cifrián será uno de los participantes, junto a María Concepción López y el periodista especializado en Economista de El Diario Montañés, Jesús Lastra. Moderará la economista y experta en Desarrollo de Personas, Carmen Bielsa.

Tras la mesa, sobre las 20.30 horas, se realizará un cocktail para todos los asistentes.

Se trata de una actividad exclusiva y gratuita para socios de APD, La Llave Azul
y el resto de entidades colaboradoras, aunque es imprescindible confirmar asistencia debido al aforo limitado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.