Nace ‘Move & Go’, cadena de centros deportivos con presencia en Santander y Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

Una nueva cadena de centros deportivos comenzará su actividad en Cantabria en los próximos días bajo el nombre ‘Move & Go’.

La nueva marca supone la evolución de dos centros que ya operaban en Santander y Torrelavega como franquicias Body Factory, y que inician una nueva etapa bajo la misma dirección, pero con una identidad independiente y renovada.

Instalaciones en Santander

 

Los nuevos centros ‘Move & Go’ acogerán en sus más de 13.000 m2 de instalaciones deportivas y de ocio a un total de 8.000 clientes, que desde su inicio se verán beneficiados por la posibilidad de acceder a ambas instalaciones con un solo abono, entre otras ventajas.

El nacimiento de este proyecto coincide con los aniversarios de ambas instalaciones: el centro de Torrelavega cumple 15 años, mientras que el de Santander celebra su décimo cumpleaños.

‘Move & Go’ continuará empleando a más de 70 profesionales, bajo la dirección de Eva de Miguel y Sylvia de Miguel, respectivamente, y se sumará a la variada cartera de empresas que forman el Grupo SIEC, empresa familiar con más de 40 años de implantación en Cantabria.

Según declaraciones del equipo directivo, “esta transformación se hace pensando especialmente en los abonados”, tras un periodo de escucha de sus necesidades. Su constitución como marca propia les otorga “la libertad necesaria para seguir mejorando los servicios sin las limitaciones tradicionales de redes franquiciadas”, aseguran.

Tanto la instalación de Santander (ubicada en la c/ Autonomía, 2, en el área de Mataleñas), como la de Torrelavega (situada junto al área comercial de Los Ochos, en Sierrapando, 694) mantendrán su actividad habitual, ya que la primera fase del cambio es meramente estética y no implicará parones ni cierres en los establecimientos.

Continuando con la línea de los últimos años, los centros ‘Move & Go’ renovarán paulatinamente su equipamiento e instalaciones para ofrecer a sus socios un servicio actualizado en cuanto a experiencias deportivas, de ocio y bienestar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.