Subir

Top

2

“Mamá, quiero ser youtuber”

16 de abril de 2018. POR

Ni futbolistas ni actrices: los más pequeños son los que más detectan las profesiones que parecen tener éxito o focos, y en las casas empieza a detectarse que los nuevos famosos son los youtubers o, otro palabro, influencer.

Este miércoles 18 a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo, tendrá lugar la charla “Quiero ser Youtuber”, dentro de una nueva sesión de Educando en Familia de Laredo, Municipio Educativo.

La impartirá Marc Torrano, informático y formador en el ámbito de las nuevas tecnologías, que estará acompañado por Izaskun Sarabia, doctora en Educación y master en drogodependencia. La entrada es libre y gratuita.

‘Educando en familia’ lo organizan el Ayuntamiento de Laredo y las AMPAS de los centros educativos, y ha abarcado temáticas como el uso de la tecnología por parte de adolescentes, los datos

El programa ‘Educando en familia’ es una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Laredo Municipio Educativo, una declaración a este ayuntamiento por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria (junto a Camargo, Los Corrales de Buelna y Reinosa).
Detrás de esta denominación está el compromiso de incorporar la educación no sólo a través del tejido tradicional familiar, escolar o cultural: se trata de extender los valores de la educación a través de otros elementos, como la planificación urbana, las políticas medioambientales, las empresas…., de forma que se implique a toda la población

Comentarios

  1. Cristina Huertas Rodríguez

    Buenos días,
    Estoy interesada en esta charla de hoy en Laredo a las 18:00, pero no puedo asistir…
    ¿Tengo posibilidad de poder ver o escuchar esta charla?, o leerla, a posteriori, claro.
    Les agradezco de antemano la atención.
    Saludos,
    Cristina


logo_ko

Empresas Amigas