Subir

Top

0

Mehnai lanza su tercer trabajo a las plataformas digitales

19 de abril de 2018. POR

Este viernes, 20 de abril, la cantautora cántabra Mehnai presentará su tercer trabajo ‘Red Dragon’ en plataformas digitales (Spotify, Google Play, Amazon,…).

En este disco pasa de un estilo cercano al folk americano de sus anteriores trabajos a un sonido más próximo al rock.

Mehnai

Acompañando a este lanzamiento, el sábado 21, a las 14.00 horas ofrecerá un pequeño concierto acústico en la tienda Discos Cucos de Santander, donde se podrá adquirir el disco en formato físico. La presentación oficial tendrá lugar a principios de junio.

Mehnai es el seudónimo musical de Carmen Bartolomé, cuya andadura musical comenzó en el 2010, con la ayuda de Fernando Macaya y un año después ya había sacado primer disco, Grab it while it’s hot’ (Agárralo mientras este caliente). En 2014, salió a la venta su segunda álbum, ‘Trust Freebird’ (Confía pájaro libre). Cuatro años después llega el tercer trabajo, ‘Red Dragon’.

Mehnai, en esencia, es una chica con su guitarra, una voz muy potente pero que se siente más cómoda con un grupo apoyándola.  El estilo en el que se reconoce es en el Rock-folk, su música llega a todo tipo de corazones y parece inevitable que la piel no se erice al escuchar su cálida voz.


Logo Nos Vamos

Empresas Amigas