Mehnai lanza su tercer trabajo a las plataformas digitales

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes, 20 de abril, la cantautora cántabra Mehnai presentará su tercer trabajo ‘Red Dragon’ en plataformas digitales (Spotify, Google Play, Amazon,…).

En este disco pasa de un estilo cercano al folk americano de sus anteriores trabajos a un sonido más próximo al rock.

Mehnai

Acompañando a este lanzamiento, el sábado 21, a las 14.00 horas ofrecerá un pequeño concierto acústico en la tienda Discos Cucos de Santander, donde se podrá adquirir el disco en formato físico. La presentación oficial tendrá lugar a principios de junio.

Mehnai es el seudónimo musical de Carmen Bartolomé, cuya andadura musical comenzó en el 2010, con la ayuda de Fernando Macaya y un año después ya había sacado primer disco, Grab it while it’s hot’ (Agárralo mientras este caliente). En 2014, salió a la venta su segunda álbum, ‘Trust Freebird’ (Confía pájaro libre). Cuatro años después llega el tercer trabajo, ‘Red Dragon’.

Mehnai, en esencia, es una chica con su guitarra, una voz muy potente pero que se siente más cómoda con un grupo apoyándola.  El estilo en el que se reconoce es en el Rock-folk, su música llega a todo tipo de corazones y parece inevitable que la piel no se erice al escuchar su cálida voz.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.