Espacio Joven acoge una exposición del fanzine Bragax, creado por jóvenes cántabros 

Tiempo de lectura: 1 min

Espacio Joven acoge desde la semana pasada una exposición de bocetos del fanzine ‘Bragax’, una publicación lanzada el pasado mes de octubre por un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales del diseño y la ilustración de Cantabria que se distribuye ya en distintos puntos de España.

Bragax

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de junio.

 

‘Bragax’, nacido de las ganas de estos jóvenes autores de evolucionar y aprender en el camino, contiene diversas temáticas que van desde la cartelería, al arte conceptual, pasando por las microhistorias ilustradas y el mundo del cómic.

Tras un primer número, que vio la luz en octubre de 2017, la voluntad del colectivo es continuar ofreciendo entregas, de forma aproximadamente trimestral y con una cantidad de números indefinido.

El fanzine puede seguirse en  twitter @fanzinebragax y en Facebook. Recientemente estuvieron en la Feria del Libro de Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.