Comienza la Muestra Escolar de Teatro de Reinosa

Tiempo de lectura: 1 min

La Muestra Escolar de Teatro de Reinosa afronta esta semana su edición número 31 con 14 grupos integrados por alumnos de los centros Alto Ebro, San José-Niño Jesús, Antares e IES Montesclaros de Reinosa así como de los CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles y Casimiro Sainz de Matamorosa.

Una de las representaciones (Foto: Eugenio Martínez)

El colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo volverá a estar presente, una vez más, en esta cita cultural organizada por el Ayuntamiento de Reinosa, con la puesta en escena de “La llamada”.

Desde la Concejalía de Cultura se especifica que serán alrededor de 200 los escolares que participen en la Muestra, dando vida a obras como “El caserón del miedo”, “Locos de atar”, “Farsa y justicia del Señor Corregidor” o “La encantadora Familia Bliss”.

En total, serán 18 los textos que se llevarán al escenario del Teatro Principal, en un calendario de actuaciones que se inaugurará el 9 de mayo y se clausurará el 8 de junio con una ceremonia de entrega de diplomas a los participantes y de los premios Corocottas a aquellos chavales que lleven, al menos, 5 años actuando en la Muestra.

Las representaciones darán comienzo a las ocho de la tarde.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.