Laredo aborda los principales problemas de los menores con las charlas ‘Educando en familia’

Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles, 6 de junio, tendrá lugar el debate final que pone fin al ciclo de charlas ‘Educando en familia’ que se están llevando a cabo en la Casa de Cultura Dr. Velasco de Laredo.

Durante siete sesiones de las que ha formado parte, el ciclo ha debatido sobre diferentes temas que afectan a la realidad de los menores y adolescentes de hoy en día.

Será el fin del ciclo ‘Educando en familia’.

Así, se ha hablado de comunicación, imagen, amores tóxicos, acoso escolar, youtubers, juegos, móviles, etc…

Ahora, para poner el punto y final a esta edición, se ha programado una mesa redonda compuesta por profesionales de diferentes ámbitos: educación, salud mental, medios de comunicación, así como un miembro de un AMPA laredana en representación de las familias.

En representación de los medios de comunicación estará El Faradio, para ofrecer su visión como medio de la responsabilidad de los y las periodistas en el tratamiento informativo en estos temas.

La mesa redonda tendrá lugar en la Casa de Cultura Dr. Velasco de Laredo, a partir de las 19.30 horas.

Educando en Familia se enmarca dentro de la iniciativa ‘Laredo, municipio educativo’, con el apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.