Noche de Rock presenta su asociación cultural con un concierto acústico

Tiempo de lectura: 2 min

Noche de Rock se expande cada vez más. El programa de radio que más ha ayudado a difundir y promocionar el rock cántabro en los últimos veinte años pasa a ser, a partir de ahora, una asociación cultural.

Y, para celebrar este cambio, su promotor, Oskar Sánchez, ha organizado un concierto acústico lleno de sorpresas que tendrá lugar este domingo, 10 de junio, a las 12.30 del mediodía en la Casa Pereda de Polanco.

Oskar Sánchez, de Noche de Rock (Foto: Mondosonoro)

El concierto contará con la actuación sorpresa de grupos de la escena cántabra, en un cartel que aún no está cerrado pero que cuenta entre sus artistas confirmados con Aranea Adventus, The Spanish Peasant, Soulbane, Moikave y The Northern Rocket.

En los últimos 15 años, Noche de Rock ha realizado conciertos de manera puntual e incluso se han plantado la idea de crear un festival, por lo cual contactaron con ayuntamientos y revisaron las diferentes opciones que tenían.

Finalmente, en Requejada, donde él vive, surgió esta oportunidad para la que quieren crear un marco para trabajar en este tipo de eventos. “Cuando te metes en cosas más grandes hay que funcionar de otro modo”, ha contado en una entrevista que EL FARADIO, donde ha asegurado que durante años ha programado mucho en Santander “y ahora queremos hacerlo más por la zona donde no suceden tantas cosas”.

Tras dos intensos meses preparando dos fiestas de aniversario y esta última sorpresa, Sánchez ha revelado también que planea tomarse las cosas con más calma hasta los meses de septiembre u octubre. Para este último mes está preparando un concierto “acústico y tranquilito” en la Sala Black Bird. “Es algo en lo que tengo mucha ilusión”, confiesa “porque junta a dos bandas locales que tenía muchas ganas de unir en escena”. Sin embargo, nos ha dejado con la miel en los labios y debemos esperar hasta final del verano para saber más sobre este nuevo bombazo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.