ON: soltar amarras con la vida pendiente de un hilo

Tiempo de lectura: 1 min

El próximo domingo, 10 de junio, la compañía Malabaracirco presentará en Escena Miriñaque, un espectáculo escénico que combina las evoluciones en el trapecio de Yesica Balbás con la dramaturgia de Blanca del Barrio.

Malabaracirco

Malabaracirco es una compañía de nuevo circo y teatro físico radicada en Torrelavega que cuenta con una trayectoria consolidada y prestigiosa. Sus integrantes han recibido formación a ambos lados del Atlántico e imparten cursos regulares en la Escuela Municipal de Circo de Torrelavega, además de talleres en centros educativos.

Precisamente en la escuela de la capital del Besaya inició su formación Yesica Balbás, acróbata y especialista en números aéreos que protagoniza el evento.

Por su parte, Blanca del Barrio dirige el laboratorio escénico de Miriñaque. Actriz con amplia trayectoria y sólida formación, es autora de textos de éxito en una compañía que cuenta con dos premios Max, el mayor galardón que se otorga a las artes escénicas en nuestro país.

El espectáculo se titula ON y consiste en una investigación escénica sobre el feminicidio cuyo soporte dramático nos habla de todos aquellos elementos que nos atan y que es necesario romper. ON también puede leerse en reverso: NO.

Podemos ver ON el 10 de Junio a las 13 horas, en la sala de Escena Miriñaque, de la calle Isaac Peral. La entrada es gratuita.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.