La ‘Oktoberfest’ llega a Santander con el II Festival Santan-Beer

Tiempo de lectura: 1 min

Santander acogerá desde este viernes 3 de agosto y hasta el próximo día 12, el II Festival ‘Santander-Beer’ que se desarrollará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero e incluirá un amplio programa de conciertos y actividades musicales.

Chena, de la Black Bird, junto a la concejala del área

Organizado por la sala Black Bird y el Ayuntamiento de Santander, el festival abrirá todos los días de doce del mediodía a dos de la mañana, y se desarrollará en una carpa de 700 metros cuadrados acondicionada con zona de escenario, área gastronómica y terrazas con música.

Se trata de un evento lúdico concebido para ofrecer a vecinos y visitantes una alternativa de ocio vinculada a la gastronomía y la música, al más puro estilo ‘Oktoberfest’, en la que encontrarán una amplia variedad de cervezas y opciones culinarias.

El II Festival de la Cerveza abrirá sus puertas este viernes, a las 19.00 horas, mientras que las actuaciones musicales, que tendrán carácter diario, comenzarán mañana a las 21.00 horas.

Así, actuarán distintos grupos de versiones como ‘La jaula de Atenea’ o ‘The Black Girls’, bandas tributo como ‘The Northern Straits’ (Tributo a Dire Straits) y bandas locales como ‘4 de Copas’ o ‘Moonshine Wagon’, entre otros.

También actuarán cantautores como es el caso de Juan Abarca, que al ritmo de su guitarra, voz y poesía callejera inaugurará el escenario del festival.

En esta segunda edición habrá además un día dedicado íntegramente al baile, con clases abiertas gratuitas de swing, salsa o bachata.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.