Subir

Top

1

Piélagos ofrece rutas en bicicleta eléctrica

9 de agosto de 2018. POR

Bultaco Cantabria oferta este verano rutas en bicicleta eléctrica por el municipio de Piélagos.

Se trata de dos experiencias, Littium Experience y Piélagos Experience, que tienen en común ofrecer al visitante la posibilidad de recorrer algunos de los parajes más singulares de la costa cántabra y hacerlo en un medio de transporte sostenible.

Litium Experience Piélagos

Bajo estas premisas, Bultaco Cantabria organiza, de lunes a domingo, una ruta urbana por Piélagos, en bicicletas eléctricas Littium KAOS.

La ruta Littium Experience, de dos horas de duración, parte de la Oficina municipal de turismo de Ayuntamiento de Piélagos, ubicada en las antiguas escuelas de Liencres, y permite recorrer las playas de Portio, Somocuevas, Canallave, así como el Parque Natural de la Dunas, por las zonas autorizadas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en http://bultacocantabria.com/, en el teléfono 942 284 875 o en la propia oficina municipal de turismo.

Esta actividad tiene un precio de 30 euros por persona, si bien durante el mes de agosto cuenta con una oferta especial, para grupos de 4 personas, al precio de 25 euros cada una de ellas.

Bultaco Cantabria también dispone de 3 Brinco Experience, con tres experiencias, tres recorridos y tres dificultades diferentes, una de las cuáles discurre por el término municipal de Piélagos.

En este caso, se trata de una salida de dos horas media de duración que incluye visitas a algunas de las playas del municipio y también al Parque Natural de las Dunas de Liencres, por las zonas autorizadas.

La ruta, de dificultad media, está diseñada para grupos de entre 2 y 4 personas, con salidas, de lunes a domingo, mañanas y tardes. El precio de esta actividad es de 60 euros por persona

Comentarios

  1. ¿Por qué lo llamáis Iniciativa y no lo que es: Publicidad? Que me parece muy bien que la tengáis, pero no a lo “product placement” en el cine. Y el titular es de broma “Piélagos ofrece…” cuando es una empresa la que lo realiza.

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.


Logo Nos Vamos

Empresas Amigas