EnREDarte visita siete municipios con actuaciones esta semana

Tiempo de lectura: 2 min

El circuito artístico EnREDarte, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha organizado para la semana del 24 al 30 de agosto diferentes actividades que se desarrollarán en siete nuevos municipios de Cantabria.

Proyecto Dédalo

El programa comienza este viernes, 24 de agosto, en Lamasón donde el artista Nando Caneca ofrecerá un espectáculo que mezcla el teatro visual, el circo, la magia y la improvisación. El mismo día, también en dicho municipio, la formación musical Altamar interpretará un amplio repertorio de canciones de los años 60 y principios de los 70.

El sábado, 25 de agosto, Lamasón acoge ‘El bosque de los cuentos’ del castreño Anselmo Herrero, que acercará a los más pequeños los personajes populares y mitológicos de Cantabria, a través de una serie de historias que fomentan el desarrollo intelectual, emocional y moral de los niños.

El domingo, 26 de agosto, en Polientes (Valderredible), la compañía Ábrego Teatro presenta su ‘Proyecto dédalo’ con una obra en la que, a través de una metáfora basada en la mitología griega, realiza una reflexión sobre el abuso del alcohol y sus consecuencias para los adolescentes.

Durante el miércoles, 29 de agosto, el Centro Cultural El Espolón de Comillas acogerá al concierto dramatizado ‘Sueño barroco de una noche de verano’ de Antonio Barranco y su Mundo Música, a través del cual los espectadores realizarán un viaje musical de la mano de Bach, Vivaldi, Häendel y Telemann y la interpretación de textos del siglo de oro español con autores de origen cántabro.

Finalmente, el cine al aire libre de EnREDarte proyecta la película de animación Tadeo Jones 2, con pases en Unquera (Val de San Vicente) el domingo 26; en Puente San Miguel (Reocín), el lunes 27; en Laredo, el martes 28; en Medio Cudeyo, el miércoles 29 y en Comillas, el 30

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.