Álvarez Veci se adentra en su último libro en el mundo de las relaciones liberales

Tiempo de lectura: 2 min

Este sábado 17 a las 19:30 horas, en el Rvbicón, en la calle del Sol, será la presentación de la novela ‘Liberi ars amandi’, de Antonio Álvarez Veci.

Liberi ars amandi es una ventana abierta al mundo liberal de la mano de Darío y Eva, una pareja que inicia su andadura en el mundo swinger y en la que ambos van despojándose de los conceptos más tradicionales del amor y del sexo, combatiendo miedos y luchando contra su propia moralidad. Sin saber hacia dónde los llevará su viaje, ni si lograrán construir una historia eterna, afrontarán sus experiencias con naturalidad y autenticidad.

Imagen del libro

 

Esta novela no es, por tanto, un relato erótico al uso. Tampoco es una apología, ni una biografía, ni una novela romántica. Con ella su autor huye de los estereotipos literarios que inundan las producciones de ficción amorosa o de corte erótico más recientes, y ofrece una narración fresca y realista de los devenires de una pareja convencional con sus correspondientes conflictos internos dentro y fuera de sus relaciones.

‘Liberi ars amandi’ lanza al lector el guante de averiguar si comparte su visión en tono al amor, a la pareja, al sexo, a la moral…, de reflexionar y asomarse a un mundo secreto y clandestino.

Antonio Álvarez Veci, nacido en Bilbao, aunque cántabro de adopción y corazón, cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el mundo de las actividades de ocio y tiempo libre y de la educación no formal. Con ‘Liberi ars amandi’ se adentra en el mundo de la literatura y presenta una visión personal, abierta, libre y reflexiva de las relaciones liberales.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.