Arco Fm celebra su segundo aniversario

Tiempo de lectura: 2 min

La emisora ARCO FM presentó su tercera temporada este pasado domingo 25 de noviembre en la Sala Black Bird de Santander, un evento que también sirvió como conmemoración del segundo aniversario desde su fundación como radio.

Nanao Teja y Jesús García-Bermejo

La celebración, en la práctica, consistió en una jornada de convivencia entre los creadores del proyecto, Jesús García-Bermejo y Nano Teja; los responsables de conducir los más de 34 programas que componen la parrilla de ARCO FM, entre los que se incluye todas las mañanas EL FARADIO; los colaboradores y anunciantes de la emisora, y, por supuesto, los oyentes, quienes día a día confían su entretenimiento e información a la radio cántabra. Éstos últimos pudieron poner cara a esas voces que habitualmente traspasan las paredes de sus casas, las puertas de sus coches o las pantallas de sus teléfonos móviles.

Los asistentes a esta celebración conocieron de la mano de los directores de la joven emisora algunas de las cifras que hablan de su evolución en estas dos temporadas en antena.

A día de hoy, ARCO FM cuenta con cerca de 25.000 oyentes diarios a través del 103.2 de la FM, una media de 1.700 pinchazos a través de su radio ‘on line’ y más de 50.000 descargas mensuales en podcast de sus distintos programas. Además, y como muestra del creciente alcance de un proyecto que tan sólo suma dos años al servicio de los cántabros, 1.600 personas siguen semanalmente los partidos del Racing a través de www.arcofm.com, y las redes sociales de los diferentes espacios superan ya los 57.000 seguidores.

También se aprovechó la ocasión para presentar en sociedad la programación correspondiente a la tercera temporada, entre cuyas novedades destaca la llegada de un nuevo magazine nocturno, Pura Candela, el cual, de lunes a jueves, de 12 de la noche a 1 de la madrugada, dará las buenas noches a los oyentes de ARCO FM.

En el evento, que contó con la asistencia de unas 400 personas, muchas de ellas políticos y empresarios de referencia en la comunidad, se pudo degustar vino español, cerveza y refrescos, todo ello acompañado de picoteo dulce y salado y de música en directo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.