Subir

Top

0

La Biblioteca Central acoge la presentación del libro infantil ‘Los monstruos no existen’

4 de diciembre de 2018. POR

Este miércoles, 5 de diciembre, a las 19 horas, se presenta en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria el cuento ‘Los monstruos no existen’, escrito por Carolina Solano, con ilustraciones de Irene Mira Miñones y editado por Babidi-Bú.

La autora, Carolina Solano

Carolina Solano es experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística, y es la creadora del Proyecto CEF (Capacitación Emocional para Familias).

Desde hace diez años trabaja activamente en este proyecto en diferentes centros educativos y colectivos interesados en la aplicación de la educación inteligente emocionalmente.

Solana comienza su andadura literaria con este cuento ilustrado sobre el miedo y la manera de afrontar las emociones de forma saludable.

A la presentación del cuento seguirá una charla-taller dirigida a padres y educadores que versará sobre el significado de la educación en inteligencia emocional a través de recursos como puede ser un cuento ilustrado. De forma amena y distendida se buscará la aplicación de la inteligencia emocional en la familia como forma de educación consciente.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.


Asienta Asesores

Empresas Amigas