Laredo acoge esta semana un mercadilllo solidario para Cruz Roja y Cáritas

Tiempo de lectura: 1 min

Desde este miércoles hasta el domingo, Laredo albergará el Mercadillo Solidario que viene siendo habitual durante los últimos años, instalado en la calle Gutiérrez Rada.

Cartel del Mercadillo Solidario

El objetivo es proveer de alimentos y productos de primera necesidad infantiles a Cruz Roja Laredo y Cáritas Laredo.

En el mercadillo, que estará a lo largo de toda la calle, se venderán artículos y productos cedidos por las empresas laredanas que colaboran. Además de todas estas habituales ventas, el Mercadillo Solidario contará también con sus tradicionales sorteos de lotes de regalos.

El local permanecerá abierto al público de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, del 5 al 9 de diciembre.

Además, habrá un partido de fútbol que se celebrará el próximo miércoles 5, y que enfrentará al CD Laredo con la Real Sociedad C, con carácter solidario y a beneficio este mercadillo. El precio de las entradas que abonarán los no socios irá a beneficio de esta iniciativa solidaria; de la misma manera, lo recaudado por una rifa que se celebrará en el campo irá también destinado a esta causa solidaria.

Si alguna empresa quiere aportar algunos de sus productos o servicios para el mercadillo, puede ponerse en contacto con la iniciativa enviando un mensaje o dejando algún comentario en su evento de Facebook.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.