El Palacio pone orden en la ‘Cronología de las bestias’

Tiempo de lectura: 2 min

La semana cultural de Santander tendrá un plan distinto para esta semana. Como siempre, contará con una obra de teatro como es ‘Cronología de las bestias’; y, además de eso, contará con un contenido infantil como son los Cantajuegos.

EVADIENDO VERDADES EN ‘CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS’

Cronología de las Bestias

«Una familia destrozada debido la desaparición de su hijo hace más de diez años debe enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. Un reencuentro inesperado que les obliga a defenderse, hasta las últimas consecuencias. Van a descubrir que la mentira requiere de mucho compromiso. Una familia incapacitada para soportar el dolor por lo que les pasó, lo que hicieron y lo que no pudieron hacer, decide evadir la realidad mintiéndose y engañándose. ¿Hasta dónde llega su compromiso para evadir la dolorosa verdad?»

Esta es la sinopsis de ‘Cronología de las bestias’, obra que reflexiona sobre la mentira en el núcleo familiar como método de vida, y también sobre la construcción de una telaraña de engaños y falsedades, todo ello con el indispensable compromiso que se requiere para sostenerlo.

La obra se representará durante dos días, tanto viernes como sábado. La sala que acogerá ambos días el teatro será la Sala Pereda. Y será a las 20.30 horas cuando comience ‘Cronología de las bestias’. Las entradas pueden adquirirse ya a través de su web

LOS CANTAJUEGOS ATERRIZAN EN SANTANDER

Se trata de una nueva propuesta del exitoso grupo que lleva más de 10 años girando sin pausa alguna por España Llevando a familias y familias a cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones. En un espectáculo lleno de alegría y color; los “CantaJuegos” despliegan toda su energía mediante sus pegadizas canciones, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos.  Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes a espectáculo vibrante y lleno de ritmo.

El espectáculo tendrá lugar el domingo, pero habrá dos sesiones. Una pronto, a las 16.30 horas, y otra mas tarde, a las 19.00 horas de la tarde. La Sala Argenta será la encargada de recibir este evento infantil y su entrada puede adquirirse ya en su web

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.