Las agenda de Dínamo ya están a la venta

Tiempo de lectura: 2 min

Con 2018 llegando a su fin, el año nuevo se llena de propósitos para todas las personas que muchos de nosotros los preferimos dejar plasmados en una agenda.

Alguno de los modelos de las agendas 2019

Para ello, como cada año, el proyecto Dínamo ofrece una muy buena opción, con la presentación de su agenda solidaria.

Este proyecto para 2019 permite colaborar con Dínamo, un proyecto de la Asociación Ciudadana Cántabra Anti Sida destinado a la inserción social y laboral de personas con diferentes problemáticas sociales.

«Estas agendas, hechas en nuestro taller una a una, son únicas y especiales, tanto como las manos que las realizan. Son una apuesta para poder asegurar las becas formativas de las personas que acuden al recurso. Siguiendo con la idea de encaminarnos hacia el mundo de la autofinanciación partiendo desde nuestro producto estrella: el papel artesanal.»

El proceso de elaboración del papel

En su taller, los participantes aprenden a elaborar papel artesanal, pliego a pliego, para que cada producto sea único y especial. Adquiriendo cada agenda, se permite asegurar las becas formativas de las personas que acuden al proyecto.

Los modelos de agenda son variados, hay hasta cinco tipos diferentes. Conocidas como tradicionales, están hechas con tapas de fibras vegetales (cebolla, plumero, ortiga y algodón), además del uso de su papel mas representativo, el papel reciclado de junta.

Dínamo ofrece además distintas variantes de precio, para asociaciones y colectivos, todo ello con posibilidad de personalización. Puedes ver los diferentes modelos desde ya en la página de Dínamo.También pueden reservarse en los teléfonos 942 261 670 y 670 385 737, o contactar a través del correo cedinamo@cedinamo.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.