Subir

Top

0

Espacio Joven acoge la exposición “Tierra de Celtas” de Andrea Obregón

7 de enero de 2019. POR

Espacio Joven acogerá desde el próximo 10 de enero y hasta el 4 de febrero la exposición titulada “Tierra de Celtas” de Andrea Obregón Mantecón.

Una de las reinas guerreras de la exposición

El proyecto que se expondrá en Espacio Joven consta de una serie de 10 o más ilustraciones de algunos personajes históricamente conocidos de la época de los celtas, costumbres, creencias en la naturaleza, en las hadas, parte de su mitología, etc…

La técnica utilizada generalmente es dibujo a lápiz sobre folio y entintado, posterior color digital y su trabajo está basado en el mundo de la fantasía.

Andrea Obregón Mantecón es una joven profesional titulada en Gráfica Publicitaria y Artes Plásticas, así como en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Ha publicado ilustraciones y cómics en varios fanzines del territorio español, además de ganar varios concursos de cómic e ilustración, entre los cuales se encuentran el XII Concurso de Cómic de Astillero; el Concurso de Ilustración de la Asociación Otaku No Tamashi; el Concurso Cómic Semanal de la web Dibujando.net y el reto de ilustración de la revista Forbidden Webzine, entre otros.

Tiene publicadas dos obras ilustradas: “Dusty Wings” (MP Ediciones, 2016) y “Anjanas de Cantabria” (Autopublicada, 2017).

Durante el pasado 2018 ha realizado portadas e ilustraciones para varias publicaciones como “La bruja, la espada y la hija del herrero”, de Lidia Castro Navàs o “Aisha, dama de Villa Feliz”, entre otras.

Las obras de la autora pueden encontrarse en sus redes sociales: Blog: http://andreaobregon-art.blogspot.com/; Facebook: https://www.facebook.com/rengadreilustradora/; Instagram: https://www.instagram.com/andreaobregon_art/; Twitter: https://twitter.com/AndreaObre_Art; Facebook “Anjanas de Cantabria”: https://www.facebook.com/anjanasdecantabria/; y Twitter “Anjanas de Cantabria”: https://twitter.com/AnjanasDeCantab

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.


logo_gil

Empresas Amigas