‘En el cable’ aterriza en Arco FM

Tiempo de lectura: 2 min

Desde hace dos semanas en los estudios de ARCO FM se emite un nuevo programa,  todos los miércoles a las 11. Se trata de ‘En el cable’.

De izquierda a derecha:
María, lleva la sección de Alfombra Roja
Henar, que conduzco el programa y llevo la sección de Los descubrimientos de Henar
Eva y Claudia, que llevan la sección de Trending Topic
Daniel, técnico del programa.

En el cable es un programa que funciona principalmente entorno a las redes sociales y al mundo de Internet.

En él tratarán el impacto de estos dos aspectos en nuestras vidas y en el día a día. «Casi de podría hablar de ellos como una nueva realidad», comentaba Henar Bosque, una de las realizadoras del nuevo programa incorporado a Arco FM.

Pesé a que creemos saber mucho de Internet y el mundo de las redes sociales, aún hay muchas cosas que desconocemos, por ello en ‘En el cable’ se lanzan a la aventura para conocer mejor que se cuece en el interior de las webs, todo con el objetivo de profundizar y conocerlo un poco mejor.

El programa en sí tiene diferentes secciones: ‘La alfombra roja’, una sección de cultura sobre novedades musicales, cinematográficas, su impacto en redes…; ‘Trending topic’ es otra sección en dónde se observan tendencias que circulan por Internet, así como noticias extrañas y temas relevantes en la web; ‘Los descubrimientos de Henar’ es otra de las secciones que habla sobre hallazgos relevantes en la red, con cosas interesantes y desconcertantes; y por último, una sección de toque mas divertido en donde cada uno de los integrantes escuchará una canción elegida por su técnico, con la finalidad de puntuarla.

Esto es en esencia lo que nos va atraer ‘En el cable’, programa que podrás escuchar todos los miércoles de 11:00 a 12:00 horas en ARCO FM.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.