Tiempo de soñar sin límites en la gran manzana

Tiempo de lectura: 2 min

Cartel estadounidense del concierto

El grupo santanderino Compañía de Sueños Ilimitada arrancó 2019 con un single bien fresquito, lanzado a finales de 2018.

Pero, sobre todo, lo hace con muchas fechas cubiertas en las que dar conciertos. Y entre todas ellas, destaca una muy especial en un lugar alejado y de ensueño: el 26 de febrero el grupo tocará nada mas y nada menos que en New York.

En febrero comenzará su gira por Nueva York, la cual los llevará a lugares como New Jersey, Queens y por supuesto New York City. Destaca una actuación que tienen en el Hopewell Theatre, abriendo para Willie Nile junto al músico Marc Jonson, del que son banda de estudio y directo y con el que grabaron un single y un LP en verano de 2018 que editará Munster Records en 2019.

El grupo también de grabar su primer EP en castellano, ‘Un día de ayer’, que ya se puede escuchar en Youtube y por medio de sus redes sociales.

El día 25 arrancarán en la sala directo de Cuenca una gira con el título del EP que los llevará por diferentes salas de España que irán anunciando. Lo que ya está cerrado es la fecha de presentación del EP qué será el sábado 16 de marzo en la sala Sümmum de Santander.

Compañía de Sueños Ilimitada es un grupo cántabro de power-pop cuyo nacimiento fue hace ya mas de cinco años. Residentes en Santander, sus componentes son Chus Antón, Juanpy Arnedo y Adrian Mariana.

Además, Compañia de sueños ilimitada es el único grupo que hace «Superpowerpop». ¿Qué es eso?: el propio grupo lo explica así: «Imagina que Keith Moon a la batería, theremin a mano, se pusiese también a cantar a lo Bob Dylan, y junto con Led Zeppelin tocasen temas compuestos por los Beatles en castellano.»

Su último single fue lanzado hace escasas semanas, el 27 de diciembre. Grabado en el estudio Moon River de Fernando Macaya en Escenario Santander, ‘No tengo’, no tiene ningún desperdicio.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.