Subir

Top

0

Alabordaje Fest recoge el testigo del Azero’s Rock

4 de marzo de 2019. POR

Esta semana tendrá lugar en Astillero el Alabordaje Fest 2019, un nuevo evento que, entre otros objetivos, busca llenar el hueco que dejó hace ahora dos años el Azero’s Rock. Organizado por la Asociación Cultural Astimusic en colaboración con el Ayuntamiento de El Astillero y coincidiendo con las fiestas de San José.

El festival contará con dos escenarios, uno eléctrico y otro acústico. Las primeras confirmaciones en formato eléctrico fueron Poetas de botella, Menos lobos y Faltos de Riego. En cuanto al escenario acústico, Jse subirán a él Johnny Quid (Santander), A duras penas (Torrelavega) y Paico (Guarnizo).

Escenario Principal

Cartel del evento

Desakato
La Regadera
Poetas de Botella
Ojáncano
Menos Lobos
Faltos de Riego
La Bandada
————————–

Escenario El Tojo Producciones

A Duras Penas
Johnny Quid
Paico

 

El evento tendrá lugar el día 9 de marzo, el lugar será la Plaza de la Fondona. Este es su primer año y se espera que su andadura dure muchos años.

Las entradas están a la venta en Wegow por 10 euros más gastos, además se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta físicos: Mala Vida (Santander), La Buhardilla (Santander), La Playuca (Astillero), La Cavada (Maliaño), La Marina Rock (Pontejos) y Groez Bar (Torrelavega). EN taquilla tendrán un coste de 15 euros.

Pablo y Gabri (Desakato) nos mandan un saludito desde territorio astur. En 10 días los tendréis destilando temazos en…

Gepostet von Alabordaje Fest am Mittwoch, 27. Februar 2019


logo_ko

Empresas Amigas