Subir

Top

0

Comedia ‘desenfocada’ en Sala de Tres

14 de marzo de 2019. POR

Este fin de semana la Sala de Tres abre sus puertas para presentar dos eventos muy diferentes y llenos de arte. Una exposición fotográfica que comenzó en febrero y una obra de teatro de comedia.

El viernes tendrá lugar la exposición ‘Salvaje es el viento’, del fotógrafo asturiano Jesús Sánchez Fernández.

Se trata de una obra que invita a recorrer el imaginario más personal del autor y cuyo hilo conductor es el tema musical ‘Wild is the wind’, interpretado por Nina Simone.

Enfocando hacia el humor

El elenco de ‘Desenfocados’ está formado por cinco personas

El sábado la Sala de Tres acogerá la presentación de ‘Desenfocados’, una comedia compuesta por cinco piezas de teatro breve.

Es una reflexión sobre «¿cuántas veces hemos sentido que la vida nos ha dejado fuera de foco?», «deformados, desfigurados, desvirtuados…»

Desenfocados es una propuesta escénica que, bajo el hilo conductor de la muerte, ya sea física o emocional, nos transita recorriendo cinco escenas en clave de humor.
Cinco situaciones que, de puro trágicas, transmutan en grotescas, deformes y cómicas.

Cinco actrices y actores, once personajes y muchas ganas de compartir una hora de vida, de sueños, perversiones y comedia.» De esta manera se describe a sí mismo el grupo de teatro

El elenco está formado por Rosa Calahorra, María Justel, Varo Rincón, Claudia Torre y Alex Zubillaga. Todo ello bajo la dirección de Mariu Ruiz. Con una duración de 60 minutos, se puede reservar ya en el teléfono/whatsapp: 601 378 976 y en la web https://entradium.com

 


logo_gil

Empresas Amigas