Subir

Top

0

Santa Cruz de Bezana habilita un punto de empleo online

4 de abril de 2019. POR

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha incluido en su página web un servicio online que servirá como punto de empleo, con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas el encuentro entre ofertas y demandas de empleo.

Esta sección online es una de las medidas puestas en marcha dentro del marco del Plan de Igualdad para el Empleo, que se activó el pasado mes de noviembre con la celebración del Foro Mujer Empleo en Bezana a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Nuria Cardenal y la Concejalía de Empleo dirigida por Jesús Vélez.

La idea es que las empresas ubicadas en el municipio faciliten sus ofertas, al igual que las personas que buscan empleo puedan acceder a estas demandas dentro del municipio. Para recibir estas alertas de mensajes, los usuarios deben darse de alta en la sección online de la página.

Además, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de su Agencia de Desarrollo Local ayuda a los demandantes de empleo a elaborar un curriculum, planificar la búsqueda de empleo, dar de alta a los que lo soliciten en portales de empleo, enviar un correo electrónico, conocer formación interesante para ellos o informarles de ofertas de trabajo.


logo_nexus4

Empresas Amigas