Subir

Top

0

Dromedario se prepara para una nueva edición de Salón Gourmets

5 de abril de 2019. POR

Un año más, Café Dromedario es una de las principales empresas cántabras que destacan con un stand propio en cada edición de Salón Gourmets, en la nueva edición que se presenta la próxima semana en Madrid.

Café Dromedario

El Salón Internacional del Club de Gourmets está dedicado a la alimentación y bebida de calidad y es considerado el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen.

En esta XXXIII edición, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad contará, como en años anteriores, con una selección de los cafés cántabros, junto a los cuales habrá catas y demostraciones.

El Salón Gourmets se celebra los días 8, 9, 10 y 11 de abril en la Feria de IFEMA de Madrid. Según la organización, esta edición se prevé “grandiosa, cuantitativa y cualitativamente”, con casi 2.000 expositores, más de 57.000 productos y más de 100.000 visitantes profesionales. Además, se espera a más de 12.000 compradores que podrán disfrutar de las 1.300 novedades de esta edición.

Desde su inauguración en 1996 cada año han aumentado el número de compradores y en esta edición se prevé superar las 2.600 reuniones gracias a la participación de más de 130 directivos de compras procedentes de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Estados Unidos, India o Malasia, entre otros.


Asienta Asesores

Empresas Amigas